Nuestros servicios

Modelos a escala y prototipado

imagen figuras grupo minito

Un prototipo según la RAE es “un primer ejemplar de alguna cosa que se toma como modelo para crear otros de la misma clase”. Para una empresa, la obtención de una imagen física de un futuro producto, supone una reducción de costes y tiempo a la hora de evaluar  y analizar la  conveniencia de la producción a gran escala.

En el campo de la publicidad y el marketing, la reproducción con una impresora 3D de objetos personalizados puede dar relieve al producto en un formato físico.

Un modelo digital 3D es la antesala de una impresión 3D o por si mismo puede suponer un formato muy útil para el análisis y resolución de problemas.

imagen composicion proceso

En el ámbito artístico,  la creación de un modelo digital 3D se convierte en una “copia de seguridad” del objeto. Cualquier desperfecto ocasionado por el tiempo o por un accidente podría ser subsanado, reproduciéndose total o parcialmente por diferentes métodos.

En MODELART3D hemos aplicado nuestros conocimientos de modelado, digitalización e impresión 3D a la creación de reproducciones hiperrealistas de personas y mascotas.
Ya puedes tener una escultura que te  inmortalice a ti o un ser querido en un momento especial de su vida como un embarazo, una boda , una gesta deportiva, etc..

imagen figura medieval

imagen figura perro

imagen figura militar

imagen figura judoka

Podrás sorprender a esa persona especial en un cumpleaños o aniversario, regalándole su 3d miniyo. Tenemos recursos e ideas para que puedas realizar el regalo más inesperado y original que jamás hubieses imaginado.
Nuestro equipo de escaneo es absolutamente portátil y podemos estudiar la posibilidad de desplazarnos a cualquier lugar para hacer tu sueño realidad.

Te proponemos ideas como personalizar muñecos de series de televisión con la reproducción exacta de tu cabeza, a partir de fotografías.

imagen personaje ficción

La tarta de la boda puede ser decorada con una reproducción exacta de los protagonistas.

imagen figura novia

imagen figura novio

Además ofrecemos la posibilidad de imprimir la pieza en diferentes materiales: composite, resina, polyamida y metales.

imagen composicion materiales

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Seguro que  encontramos la forma de conseguir materializarla adaptándonos a tu localización y necesidades.